Categorias de compra

Categorias de compra

  +57 302 3561055   034 5606770   034 5606772  [email protected] Centro Comercial Monterrey
Acceder

Descubre la Nueva Versión del Mouse G203

LISTO PARA JUGAR

Aprovecha al máximo tu tiempo de juego con el ratón G203 para gaming, con tecnología LIGHTSYNC, un sensor para gaming y un diseño clásico con 6 botones. Anima tu juego... y tu escritorio.


Fácil personalización

Elige un color, combina tres, selecciona un divertido preajuste de animación o crea uno propio. ¡Tú decides! Incluso puedes sincronizar tu ratón con otros dispositivos y accesorios Logitech G LIGHTSYNC para lograr la combinación perfecta.

Muestreo dinámico de pantalla


Configura la iluminación como Muestra de pantalla para que se sincronice con la tuya. Configura el ratón para que reaccione a los cambios de color en juegos, películas, etc.

VISUALIZADOR DE AUDIO

Reproduce música, películas, juegos... prácticamente cualquier sonido: el G203 seguirá el ritmo con destellos de colores. Personaliza niveles y colores para dar a tus fiestas tu toque exclusivo.



SENSOR PARA GAMING

Te proporciona un seguimiento preciso del cursor y una respuesta rápida. Con una sensibilidad ajustable de 200-8.000 dpi, puedes elegir el valor idóneo para tu estilo de juego. Utiliza el software Logitech G HUB para programar hasta 5 preajustes.2